top of page

Retiro de Jóvenes de Otoño: Un Camino Alfombrado de Hojas para ir al Encuentro del Señor

Actualizado: 28 sept 2023


Retiro de Jóvenes de Otoño

Hoy te extendemos una invitación especial, una llamada a todos aquellos jóvenes que buscan momentos de espiritualidad en el vibrante corazón de Alemania. Este es un llamado para los jóvenes con sed de alegría y esperanza, aquellos que anhelan renovar sus sueños y encontrar auténticos amigos mientras se encuentran con Dios en espíritu y verdad. Si estás en camino, si comprendes la dureza de las etapas que a veces enfrentamos y estás dispuesto a hacer una pausa en tu ruta para entregarte a Aquel que te llamó a caminar, entonces este mensaje es para ti.


Vale la pena detenernos de vez en cuando en esta travesía de la vida para reflexionar, reconocer las victorias obtenidas en el sendero y celebrarlas. Cada lección aprendida, cada sonrisa disfrutada y, sí, incluso las lágrimas derramadas, forman parte de nuestro viaje espiritual. Y aunque podamos llevar heridas en nuestros pies y en nuestros corazones, también podemos encontrar sanación y fortaleza en nuestro caminar.



Retiro de Jóvenes de Otoño

Del 20 al 22 de octubre, cerca de Dortmund, tendremos el cuarto retiro de nuestra serie "Jóvenes en Camino". Los tres primeros retiros estuvieron enfocados en prepararnos para responder al llamado de Jesús, quien se nos presenta como el Camino. En esos momentos, nuestros ojos estaban fijos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que muchos de nosotros dirigimos nuestros pasos.


Hoy, después de ese extraordinario evento y habiendo transcurrido cerca de dos años desde nuestro primer retiro, queremos invitarlos a hacer una pausa activa en su camino. Jesús mismo nos insta a avanzar en nuestra ruta personal. Es momento de recargar nuestras baterías interiores, elevar nuestras miradas hacia el futuro y permitir que el Señor nos muestre la dirección que debemos tomar en esta próxima etapa de nuestras vidas.


Así que, jóvenes de corazón anhelante, únanse a nosotros en este viaje de fe en Alemania. Encontraremos momentos de espiritualidad, renovación y amistad sincera mientras nos sumergimos en la gracia de Dios. Juntos, celebraremos nuestras victorias, aprenderemos de nuestras derrotas y fortaleceremos nuestros lazos como comunidad católica joven. ¡Estamos ansiosos por desandar juntos este nuevo capítulo de nuestra aventura espiritual!


¡Prepárate para renovar tu espíritu y abrir tu corazón a lo que Dios tiene reservado para ti en este retiro especial para jóvenes católicos en Alemania!


¿A qué hora y dónde debo estar?


Retiro de Jóvenes de Otoño

Nuestro emocionante retiro comenzará el viernes 20 por la tarde en la misión de lengua española donde haremos la bienvenida. La dirección de esta etapa de nuestro viaje es Annenstraße 14, 44137 Dortmund.

Luego, nos aventuraremos hacia la casa Naturfreundehaus Stadtheim Schwerte, ubicada en Waldstr. 30, 58239 Schwerte, en medio de la naturaleza. Será el sitio donde pasaremos el tiempo juntos y tendremos las charlas y las dinámicas que estamos ansiosos por compartir contigo. Prepárate para una experiencia que nutrirá tu alma y fortalecerá tu conexión con la comunidad católica.

¿Cuál es el costo?

Para garantizar tu participación en este retiro, solicitamos una contribución de 50 euros. Este monto incluye la estadía y comidas desde el viernes por la tarde al domingo.

La principal herramienta que necesitarás llevar contigo es un corazón dispuesto a entregarse a esta experiencia única. El resto está listo y preparado para ti.

En caso de que se requieran algunos elementos adicionales, te informaremos oportunamente una vez que te hayas inscrito.


Retiro de Jóvenes de Otoño

Hemos vivido ya experiencias llenas de gracia en Rhein Main, Hannover y Augsburg. Ahora es el momento de llevar esa llama a Dortmund y compartir nuestra pasión con los jóvenes de la zona oeste. No importa si no vives en la zona del encuentro o si tu ciudad no cuenta con una misión de lengua española. Estamos comprometidos a hacer que esta experiencia sea accesible para todos, así que si tienes dificultades económicas para cubrir la estancia o el transporte, no dudes en consultarnos acerca de las becas disponibles.


Esperamos con entusiasmo encontrarnos contigo en este retiro que promete renovar tu espíritu y fortalecer tu fe mientras caminamos juntos en esta apasionante travesía. ¡No te lo pierdas! Puedes inscribirte directamente en ella página de Invitación al Retiro de Jóvenes de Otoño en Dortmund, Alemania: https://www.catolicosenalemania.com/jovenes


Retiro de Jóvenes de Otoño

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page