Él me nombró Malala

He Named Me Malala

*Las páginas enlazadas no tienen ninguna relación con nuestro sitio

Un retrato íntimo de Malala Yousafzai, destacada defensora de los derechos de los niños en todo el mundo, galardonada con el Premio Nobel de la Paz más joven de la historia.

Dirección:

Davis Guggenheim

Reparto:

Año:

País:

EE.UU., Emiratos Árabes Unidos

Calificación:

Para Mayores de 6 Años

Género:

Documental

Duración:

1h 28m

Un retrato íntimo de Malala Yousafzai, que resultó herida cuando terroristas talibanes armados abrieron fuego sobre ella y sobre el autobús escolar de sus amigas en el Valle de Swat (Pakistán). La entonces adolescente de 15 años, que había sido identificada como objetivo por manifestarse públicamente a favor de la educación de las jóvenes en su región del Valle de Swat (Pakistán), recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó la indignación de los medios internacionales. Activista a favor de la educación en Pakistán, Yousafzai se ha revelado desde entonces como destacada defensora de los derechos de los niños en todo el mundo, convirtiéndose en diciembre de 2014 en la galardonada con el Premio Nobel de la Paz más joven de la historia.

Etiquetas:

familia, Infancia, Política, Paz

*Las páginas enlazadas no tienen ninguna relación con nuestro sitio

¡Gracias por suscribirte!

WHATSAPP: +49 1575 1610615

asociacioncatolicos@gmail.com

Donaciones y pagos:
Catolicos Hispanohablantes en Alemania e.V.
BIC: MALADE51KOB

o con PayPal:
Esta asociación trabaja en cooperación con:
LogoSND2017es-e1567697753723[1].png

“¡Hagan lío! Pero también ayuden a arreglar y organizar el lío que hacen. Las dos cosas, ¿eh? Hagan lío y organícenlo bien. Un lío que nos dé un corazón libre, un lío que nos dé solidaridad, un lío que nos dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús y de saber que Dios, a quien conocí, es mi fortaleza”.

PAPA FRANCISCO