top of page

El latido del cielo

El latido del cielo



*Las páginas enlazadas no tienen ninguna relación con nuestro sitio

La película que habla del trabajo en la web de Carlo Acutis, contando los milagros eucarísticos más conocidos del mundo. Ver: https://www.ver.famiplay.com/details?id=6682a069e4b0f774636bcb00&type=vod

Dirección:

José María Zavala, Borja Zavala

Reparto:

Año:

2023

País:

España

Calificación:

8.4

Género:

Documental

Duración:

01h 15 min

El beato Carlo Acutis fue, ante todo, un apóstol de la Eucaristía y dedicó años enteros de su breve vida a investigar los milagros eucarísticos en todo el mundo.
Viajamos a los Santuarios de Lanciano (Italia) y Legnica (Polonia) donde sus rectores respectivos nos explican ambos milagros eucarísticos, mientras Antonia Salzano, madre de Carlo Acutis, nos introduce a su vez en los de Sokólka (Polonia), Tixtla (México), Argentina y Fátima (Portugal).
Por primera vez, el padre de Carlo, Andrea Acutis, habla en una película junto con los amigos de su hijo, el párroco que le confesaba, el postulador del proceso de beatificación o su cuidador el indio Rajesh Mohur, miembro de una
casta sacerdotal brahmán que abrazó el catolicismo gracias al ejemplo diario del beato italiano.
La película aporta igualmente material inédito: desde grabaciones del propio Carlo Acutis con su voz original, hasta fragmentos de dibujos animados sobre los milagros eucarísticos de contenido muy didáctico producidos en exclusiva para la película, así como recreaciones de ficción sobre la vida del protagonista.

Etiquetas:

*Las páginas enlazadas no tienen ninguna relación con nuestro sitio

bottom of page